CoMuNiCaDo Nro 72 DeL EZA

Hace 101 años, en 1907, en Bs As, organizada y apoyada por la FORA ( Federación Obrera Regional Argentina) tuvo lugar la primer huelga de inquilinos, producto del precio impagable y desorbitante que ayer como hoy tienen los alquileres.
El EZA llama desde la nada a todos los zombis nativos o por opcion a reflotar la huelga de inquilinos, a fomentarla y dar a aconocer la anterior para que no nos maten otra vez por siempre.
El comando Juana Rouco Buela del Ejercito Zombi Antipublicidad entra en acciones, dejando constancia del comienzo de esta campaña, empuñando panfletos, pintadas, grafitis, stencil, filmaciones y demas armas que caracterizan el accionar de este ejercito.
Ustedes zombis inquilinos, muertos que no tienen donde caerse muertos, que sufren el aumento en los alquileres, en la comida, en los arapos, championes y demas, debe hacerse eco y fomentar esta campaña organizando agitación por cualquier medio en cada cuadra, en cada comunidad zombi, en los distintos barrios. Dejar constancia del inconformismo, de repudio, del artazgo de que se hagan los vivos con nosotros. Queda hecho el anuncio y la invitacion a sumarse a la propaganda:
¡HUELGA DE INQUILINOS YA!
1907-2008
ZOMBI O MUERTE. MANCHAREMOS!! Buenos Aires Agosto-Septiembre 2008

No hay comentarios: